Preguntas frecuentes
¿Quiénes son?Somos una empresa con servicios 100% digitales, que nos ocupamos a través de un mandato en forma directa de la empresa en donde se ha originado tu deuda, el cual nos permite realizar la cobranza del mismo a través de acciones distintas a los llamados telefónicos. ¿Puedo hablar por teléfono con alguien?
Todos nuestros servicios de atención son online, nos comprometemos a ofrecerte la más alta calidad, alcance y seguimiento sobre las situaciones planteadas. ¿Cómo los puedo contactar?
Podes hacerlo vía WhatsApp tanto en los botones de acceso a la aplicación alojados en nuestra página web www.conexo.com.ar o bien desde nuestro aplicativo de Autogestión, a través del icono de WhatsApp, o ingresando a la opción “Quiero que me contacten”. ¿Qué ocurre si cargo mal los datos de contacto?
No podrás recibir información sobre los acuerdosy/o consultas generadas. Tampoco recibirás alertas por descuentos extraordinarios que habitualmente son informados por las empresas que nos confían sus servicios. ¿Las opciones de negociación están autorizadas por la empresa que ha generado mi producto?
Absolutamente. Podrás seleccionar la opción deseada y la misma quedará registrada en nuestro sistema y además será informada a la empresa originante del producto. ¿Qué ocurre si no puedo afrontar ningún plan de los ofrecidos?
Tenemos una gran variedad al respecto, pero aun así de no poder hacerlo podrás cargar una propuesta de pago a tu medida, ingresando dentro de nuestro aplicativo de Autogestión, en la opción “Negociar Mi Deuda” / “Quiero proponer una forma de Pago”, y la misma será analizada por un comité, en donde se evaluará, y se brindará respuesta en 72hs hábiles como máximo. ¿Cuáles son los medios de pago?
Son los estrictamente autorizados por cada uno de nuestros clientes, CONEXO no tiene cuentas recaudadoras propias. Tenes la plena seguridad que abonarás tus deudas únicamente en lugares aprobados por la empresa que te ha otorgado el préstamo/tarjeta/cuenta/servicio. ¿Tiene costo el servicio que ustedes proveen?
No. Todos los costos son trasladados a la empresa originante del producto adeudado. ¿Cómo accedo a mi deuda?
Si no recibiste un link de pago, hace click en el botón “Ingresar a mi deuda” y con tu DNI y un mail valido podrás verla y asociado a ella los planes que tenemos disponibles para que puedas regularizar tu situación. ¿Si tengo deuda con otras entidades que no están informadas, me pueden ayudar?
Si. Contamos con acuerdos en Bancos y Financieras, que permitirá solicitar tu caso y sin costo alguno, ofrecerte condiciones de regularización. ¿Cómo puedo obtener mi Libre Deuda?
Una vez cancelado el plan generado, se te darán instrucciones de como tramitarlo, ya que cada una de las empresas tiene un comportamiento (tiempos de emisión y formas de envío) diferente en este sentido. Lo que sí garantiza nuestra gestión es que el mismo no tendrá ningún tipo de costo asociado.